jueves, 30 de octubre de 2008

Recuerdos... =)

Pues bien, hace ya una semana salí con mis amigos de secundaria... uuuh... hacia un buen que no los veía... de hecho 8 añotes... como vuela el tiempo, en verdad!!! =P


Fuimos al Wings Army, estuvo chevere la noche, recordando viejos tiempo, maestros, compañeros, vivencias (neta que me pone nostálgico todo esto)!!!

Bety, Netza, Luis, Caro y Sergio... en realidad me sorprendieron algunos con los cambios, no sólo físicos, sino en la conducta (tenía que ser, pues ya tenemos madures) =)



Cuando iba a pensar abrazar a Netza, jajaja, eramos como agua y aceite... jajaja. Sobre todo, quién iba a decir que viajaría algún día en su auto, que me daría un aventón a mi casa... jajaja!!! Además, es columnista en un diario de la localidad.


Carolina, super cambiada, muy guapa con varios kilitos menos... "WOOOW" fué lo primero que pensé jejeje, ya toda una educadora bien formada =) (ah, y me sorprendió su cabello suelo y laciooo).


Bety, que decir de ella, jejeje, ya sé... que vivimos a 2 calles y nunca nos habiamos hablado tanto jajaja!!!... cuestiones de escuela y demás fueron el motivo de nuestra lejanía. Muy guapa, cambiadñisima también, y sobre todo, una joven amante de los viajes. Si me memória no me falla, es lic. en sistemas, al igual que Sergio.


Sergio, el cual desde el último día de clases (de la secundaria) no lo veía. Admito que teníamos de vez en cuando fricciones, pero siempre volvíamos a contentarnos, pues incluso se sentaba delante de mi, o en ocaciones 2 lugares adelante de mi, jejeje!!! Está igualiiitooo, hasta lo frenos trae jejeje!!!


Luis, Siordia para todos, metido en la Nautica, y misterioso como siempre jejeje, pero eso no le quita el encanto que tiene hacia con nosotros, en ocaciones tímido, otras extrovertido, un sin fin de actitudes!!!, al fin logró lo que desde siempre deseo, los barcos creados con sus manos ahora son barcos reales para él, y se le vé feliz!!! =)


Espero saber más y tener fotografías de mis demás compañeros, algunos lo he visto por msn, pero no en persona. Desearía de todo corazón poder verlos una vez más a todos reunidos!!!


Hasta la melancolía me invade en este momento, de tanto y tantos recuerdos que vienen a mi mente... y pues, la canción que tengo en este momento ayuda un poco a sentir esto ("Lady in red" de Chris De Burgh).


No hay comentarios: